El gobierno encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, alista actividades especiales por la celebración del Día de Reyes.

A partir de este miércoles, chicos y grandes, podrán disfrutar de varias dinámicas divertidas y artístico culturales como obras de teatro (El Mago de Oz, Blancanieves: El Musical, Frozen 2, Princesas y Villanos, además de La Cenicienta) y juegos mecánicos.

De la misma forma los asistentes podrán degustar de la tradicional “rosca de reyes”, así como de “aguinaldos” y juguetes en general que se obsequiarán en los eventos que serán de acceso gratuito.

Es de destacar que la administración de Gaby Gamboa impulsa este tipo de actividades con la intención de generar cohesión social entre familias y vecinos, al tiempo de fortalecer esta bella tradición.

Este miércoles 8 de enero del presente año, en punto de las 17:30 horas, la celebración del Día de Reyes llegará al Parque Adolfo López Mateos, del Fraccionamiento Los Pilares; mientras que el 9 y 10 de enero a la misma hora, será en el Parque Árbol de la Vida y en el Parque de La Providencia, respectivamente.

El sábado 11 de enero, los vecinos de Izcalli Cuauhtémoc V podrán asistir a la cancha de básquetbol, a las 10:30 horas, para poder compartir un momento agradable.

Los días 13, 14, 15 y 16 de enero, a las 17:30 horas, la celebración se llevará a cabo en la Colonia Municipal (calle Cabildos entre presidentes municipales y municipio libre), en el Parque de la calle 1 Norte del Fraccionamiento Juan Fernández Albarrán, en los campos del pueblo de San Lucas Tunco y en la Unidad Deportiva de la colonia La Michoacana, respectivamente.

Para el domingo 12 de enero, habrá una celebración masiva en el Recinto Ferial, ubicado en avenida Estado de México casi esquina con avenida Tecnológico, ahí la cita es a las 10:30 horas, por lo que se sugiere llegar al lugar con anticipación.

No dejes de asistir a los eventos que las diferentes dependencias del ayuntamiento de Metepec han organizado para que disfrutes un momento de diversión y esparcimiento con tus hijos y familia en general.