Se han revelado los nombres de las otras víctimas del accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas cuando viajaban rumbo a la Academia Mamba.

Ahora, ya se identificaron las nueve personas que murieron en el accidente de helicóptero.

Kobe Bryant Black Mamba fue el primero en ser identificado, por lo cual conmocionó al mundo del deporte, pues dejó huella en su paso por la NBA.

Gianna Maria Era la hija de 13 años del ex basquetbolista, quien siempre mostró su gran amor al deporte ráfaga; además de ser la compañía de su padre en cada uno de sus juegos.

Familia Altobelli En el helicóptero viajaba la familia Altobelli, quienes iban a apoyar a Alyssa, una pequeña de 13 años, amiga de Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, debido a que iban a competir en el campeonato de Thousand Oaks, California.

John Altobelli, de 56 años, era entrenador de béisbol de Orange Coast College, equipo con el que había estado durante 24 temporadas, ganando cuatro títulos estatales. La confirmación de John Altobelli la dio a conocer Ron La Ruffa, coach asistente de la OCC.

Asimismo, Keri Altobelli iba a bordo de este helicóptero para ver la competición. John y Keri Altobelli le sobreviven dos hijos, J.J. y Lexi, hermanos mayores de Alyssa.

Christina Mauser   La confirmación de la muerte de la entrenadora de basquetbol femenil la dieron a conocer las autoridades de Costa Mersa. Christina era esposa del cantante de Tijuana Dogs, Matt Mauser, quien lamentó la muerte en sus redes sociales, recordándola como una gran madre.

Sarah y Peyton Chester Sarah Chester fue amiga de Gigi y ambas jugaban en el equipo de la Academia Mamba, la cual fue fundada por su padre Kobe Bryant. En el viaje la acompaña su madre Peyton Chester, quien iba a apoyarla en el partido que tendrían en California.

Ara Zobayan Era el piloto del helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. Zobayan tenía 50 años, era de Armenia.

Descansen en Paz