La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que en un inmueble en el municipio Nicolás Romero fueron encontrados cuerpos de dos mujeres y tres menores de edad.

El Organismo señaló que tras recibir un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero y se ordenó el traslado de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

Las hoy occisos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego. En tanto la FGJEM realiza diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos.

Así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos serán trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes.

Fuente: 24 horas