Como parte de su plan de fortalecimiento, Interjet suscribió un acuerdo con Aeromar, a través del cual ambas empresas comercializarán sus rutas de manera conjunta.

Con esta alianza, los pasajeros de negocios y de placer podrán conectar a los destinos de ambas compañías, para ampliar la oferta aérea y prestar un mejor servicio.

A partir del 5 de agosto, Interjet participará en la venta de las siguientes rutas operadas por Aeromar, desde la Ciudad de México: a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta. Y a su vez, Aeromar participará de la venta de las siguientes rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México: a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Se espera que en el corto plazo se amplíe el alcance del acuerdo, para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

Interjet es una aerolínea cien por ciento mexicana, con gran relevancia en la industria a nivel nacional desde 2005. Por su parte, Transportes Aeromar es una empresa regional que opera de manera ininterrumpida desde 1987.

Interjet se distingue por ser una empresa con un conjunto de servicios que proporciona a los viajeros mayor espacio entre asientos en su categoría, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo y comisariato y bebidas de cortesía sin límite.

Es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, para preservar la salud y tranquilidad de sus pasajeros.

Fuente: 24 horas