Los Cabos, BCS.El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de mejoramiento urbano en este lugar, donde se comprometió a construir una desaladora para la cual, dijo, ya hay presupuesto, y también la planta eléctrica de ciclo combinado, como parte del plan de desarrollo energético, con lo que se dará fin, en el corto plazo –sostuvo- a los apagones en la región. 

En la Unidad Deportiva Parque Las Palmas, el mandatario destacó las obras emprendidas en beneficio, además, de la zona turística. 

Al mediodía, hora del centro, pidió un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas del Covid-19 –a cuyos familiares externó su pésame- y en reconocimiento al personal de salud.  

“Tenemos que cuidarnos, esta pandemia está causando muchos daños, muchos sufrimientos. Hasta ahora no hay más que cuidarnos, guardar la sana distancia, la higiene personal y procurar evitar los contagios”, señaló, acompañado entre otros, por el gobernador Carlos Mendoza Davis. 

Insistió que también cuidando los protocolos hay que “ir hacia delante, porque tenemos que recobrar a plenitud nuestra libertad y vencer al miedo, al temor; vencer la pandemia, la crisis económica y cualquier adversidad, como lo han hecho nuestros antepasados que han enfrentado tragedias, inundaciones, terremotos, incendios, plagas, hambruna, corrupción .  

“México siempre ha salido adelante y en esta circunstancia tan adversa vamos a salir adelante”, sostuvo. 

Fuente: La Jornada