A pesar de críticas de la oposición y protestas como las del Frente Nacional Antiamlo (FRENA), Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, resaltó que aún tiene el apoyo del pueblo.

“Aquí viene al pueblo a demandar justicia y también vienen opositores, ayer estuvieron los de un grupo que hacen manifestaciones en automóviles, hasta se subieron a la plancha del Zócalo con sus carros, y están pidiendo que yo me vaya. Nada más les mando a decir que no coman ansias, que ya viene la revocación del mandato.

“Estamos resistiendo, no nos han podido tumbar por el apoyo de la gente, pero nunca un presidente desde los tiempos de Madero había sido tan atacado; sin embargo, no pasa nada, la gente me está apoyando”.

El mandatario recordó que la propuesta de revocación de mandato fue enviada por él mismo, y se aprobó que se realice en 2022.

“Esa manifestación de ayer, 30 automóviles y 80 personas pidiendo mi destitución, eso sí había medios de comunicación como arroz. No me voy a quedar con la información que me dan, fui, salí por la ventana y lo que fui fue los medios, y no exagero, no pasaban de 100 (los manifestantes).

“Eso nunca se había visto, yo no odio pero no olvido, entonces que tampoco sientan que no nos damos cuenta, nada de la hipocresía de que si le va bien al Presidente le va bien a todos, eso es puro choro mareador, están molesto porque antes ellos eran los que mandaban y ahora están a doble moral, pero en fin”.

Y es que al mandatario no le gustó que el evento tuviera cobertura, porque cuando él llenaba el Zócalo como opositor, no tenía cobertura mediática, y si acaso estaban al pendiente de que no llenara la Plaza de la Constitución.

El morenista calificó de “exceso” el que salgan a manifestarse en coches y hasta los suban al Zócalo, cuando deben dejarlos estacionados y manifestarse a pie; sin embargo, acotó que respeta la libre manifestación.

Reiteró que su administración no es como cualquier otro gobierno, pues se llegó para acabar con un régimen de privilegios, por lo que no se podría continuar si no se tiene el apoyo del pueblo.

Fuente: 24 horas