En el ejercicio del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Secretario General de la sección SUTEYM local, Juan Callejas Palacios, y la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, inauguraron dos instalaciones para trabajadores de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA).

La administración municipal y el sindicato unificaron esfuerzos con el objetivo de brindar a los suteymistas espacios dignos, que cuentan con dormitorios, baños con regaderas, cuartos de descanso, entre otras áreas. Los recintos se encuentran en Pichones y Las Arboledas.

El eje rector de la gestión sindical de Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, ha sido trabajar en sinergia con las diferentes instituciones públicas con las que tiene relación la organización, con el objetivo de ir en un mismo sentido en beneficio de los trabajadores, las administraciones y la ciudadanía.

Durante la inauguración de las instalaciones se contó con la presencia de autoridades municipales, representantes sindicales y servidores públicos suteymistas.