Al señalar que México está harta de la polarización, el presidente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, consideró que la causa que debe unir a los mexicanos es la paz, armonía y tranquilidad.

“Los discursos que dividen, los discursos de odio, no le ayudan al país”, expresó el dirigente priista, en el marco de su gira de trabajo, por Hidalgo, en apoyo a los candidatos de este instituto político a los ayuntamientos.

Dijo que los jóvenes tienen que participar y  tienen que levantar la voz, “ya sea en los partidos políticos, en las organizaciones sociales, en las asociaciones de la sociedad civil, pero hay que participar”.

El dirigente priista subrayó que la juventud debe estar en la discusión de los temas sociales, económicos, políticos, y culturales; “y tenemos que tener ese gran ánimo y esa gran  actitud, porque cuando uno es joven, tiene que ser arriesgado, pero también tiene que ser  consciente de que hoy las cosas que hagamos, las tenemos que hacer pensando en nuestro estado, en nuestro partido, pensando en cómo podemos aportar a la comunidad”.

Moreno Cárdenas, reiteró el compromiso de su partido para apoyar a quien más lo necesita, a los grupos vulnerables, a que tengan una mejor calidad de vida.

“Pero, sin duda, el PRI tiene que abanderar, tiene que defender, y tiene que apoyar y tiene que respaldar las causas de las mujeres”.

Acompañado por el candidato Sergio Baños, Alejandro Moreno concluyó la gira por el estado de Hidalgo con un recorrido vecinal en el Barrio Cruz de los Ciegos, en Pachuca, para después convivir con  militantes priistas en un desayuno organizado en casa de la señora Leticia Bolaños.

Fuente: 24 horas