El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió las cartas credenciales de 17 embajadores en México a través de su cuenta de Twitter.

La recepción se ha dado durante una semana. Entre ellos están Graeme Christie Clark, de Canadá; Mohammad Tal, del Reino Hachemita de Jordania; Luigi De Chiara, de la República Italiana; Mammad Afiq Oğlu Talibov, de la República de Azerbaiyán.

Alfredo Armando Oranges Busto, de la República de Panamá; Terézia Šajgalíková, de la República Eslovaca; Zóltan Németh, de Hungría; Remo Moretta, de la Comunidad de Australia.

Mario Adolfo Búcaro Flores, de la República de Guatemala; João Caetano da Silva, de la República Portuguesa; Song Sun Ryong, de la República Popular Democrática de Corea; Gerardo Alberto Simón Yerres, de la República de Honduras.

Además de Khaled Abdelrahman Abdellatif Shamaa, de la República Árabe de Egipto; Djamel-Eddine Grine, de la República Argelina Democrática y Popular; Jeong-in Suh, de la República de Corea; Wilfred Theo Mohr, del Reino de los Países Bajos; y Tatjana Conić, de la República de Serbia.

Fuente: 24 horas