El exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, anunció el respaldo de su proyecto a la candidatura del diputado federal Mario Delgado Carrillo, con quien coincide en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa conjunta, el representante de Un Pacto Desde Abajo comentó que para Morena es tiempo de definiciones y luego de entablar un diálogo con Mario Delgado tomó la decisión de apoyarlo en la recta final de la contienda por la dirigencia del partido.

“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis. De modo tal que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, expresó.

Por su parte, el candidato Mario Delgado Carrillo reconoció la aportación de ideas de Ramírez Reyes y las propuestas para organizar al movimiento y que sea un motor de la transformación.

Fuente: 24 horas