Por Omar Aguilar

Con el fin de tratar el temas de las inconformidades por la iniciativa presidencial que busca regular el outsourcing, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con líderes empresariales.

Por la mañana el titular del Ejecutivo Federal adelantó que se reuniría para escuchar las propuesta de los hombres de negocio sobre la forma en que su propuesta afecta las inversiones y desaliente el empleo.

De esta forma con este propósito llegaron por la calle de Corregidora,
A Palacio Nacional, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, presidente de Conamin, y José Manuel López Campos de Concanaco-Servytur

Antes de ingresar a su reunión con el primer mandatario, Francisco Cervantes indicó que fueron convocados para platicar sobre la recuperación económica y el empleo. Destacó que si buscarán acuerdos sobre la iniciativa pero sobre todo van a escuchar.

Momentos antes arribaron, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, y el director general del IMSS, Zoé Robledo, quienes evitar hacer comentarios a la prensa.