Indira Vízcaino, excoordinadora de los programas del gobierno federal, será la candidata de Morena a la gubernatura de Colima.

La exsuperdelegada fue la mejor posicionada en la encuesta que realizó el partido para definir a su abanderado en las elecciones de 2021 en la entidad que actualmente gobierna el PRI.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que Vizcaíno es ya la candidata de Morena, y a diferencia de los otros precandidatos, no será la coordinadora estatal de la estructura para la promoción y defensa del voto.

“La mejor posicionada es Indira Vizcaíno. Indira viene de una familia de izquierda en el estado”, informó la tarde de este lunes.

Durante su primer mensaje como precandidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la llamada ‘cuarta trasformación’.

“Esta encuesta no la gana una persona, esta encuesta la estamos ganando todos los colimenses que queremos el cambio verdadero”, afirmó.

Con la elección de Vizcaíno, son cuatro los exsuperdelegados que obtienen una candidatura para las elecciones de 2021. Los otros son Lorena Cuéllar (Tlaxcala), Víctor Manuel Castro (Baja California Sur) y Juan Carlos Loera de la Rosa (Chihuahua).

Fuente: Expansión Política