Este 2021 seguiremos defendido la democracia, trabajaremos por dar mejores herramientas y sembrar un futuro para que la economía, salud y seguridad sean prioridad, afirmó el coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri González, e hizo un llamado a quienes quieren cambios para bien a mantenerse unidos y firmes para salir adelante y enfrentar lo que se viene.

“Hoy cuentan con nosotros como oposición y opción. Estoy seguro de que al final muchos saldremos fortalecidos de esta crisis y la superaremos. Es momento de enfrentar y dar certeza. Seguiremos proponiendo, como lo hicimos anteriormente, una la Ley de Emergencia Económica y un Seguro de Desempleo, para que se pueda salir adelante”, señaló en conferencia de prensa conjunta con el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza, y el coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks.

Reconoció que en 2020 los retos fueron enormes, no solo por el tema de salud, sino también por la crisis económica, la pérdida de empleos y la ardua lucha que emprenderíamos para defender nuestra democracia, el federalismo y la libertad.

Debemos seguir trabajado para lograr acuerdos y generar cambios para bien, pues, dijo, tenemos un gran compromiso con México para que juntos logremos enfrentar los retos.

“Miles de familias han perdido su ingreso, empresas han cerrado, cada día es un tiempo valioso que no se puede seguir desaprovechando”, indicó.

Reiteró que las y los mexicanos deben saber que sí hay de otra, que sí se puede salir adelante, que mantenemos nuestro compromiso y entrega por construir un país próspero, con piso parejo, donde a todas y todos nos vaya bien.

Trabajaremos, dijo, en favor de las mujeres, velaremos por los derechos de cada uno de las y los mexicanos, construiremos puentes, sembraremos confianza y daremos herramientas para que todos puedan crecer.

“Insistiremos en nuestra batalla por sanar el sistema de salud en México, no permitiremos más desabasto de medicamentos, seguiremos acompañando a los padres que demandan salud para sus hijos”, subrayó.

Seremos, insistió, la voz de las y los mexicanos que hoy sufren por una pandemia sin control, ni estrategia. La voz de las mujeres y hombres que luchan por un país democrático, justo e igualitario.

“La voz de los que demandan seguridad para sus familias. Es momento de actuar con responsabilidad, con certeza. Es tiempo de unidad, de sacar adelante a México. Este 2021 queremos decirles que sí hay de otra”, sostuvo.

Sin temor a equivocarnos, proclamamos que este 2021 será el momento de México; el momento de sacar lo mejor de cada uno, el momento de afanarnos arduamente para revertir y aliviar los problemas que nos aquejan, finalizó.