El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval aseguró que no se oculta nada de información sobre los hechos relacionados con la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, y garantizó que está a disposición de los padres y madres de estos.

“Desde que iniciaron las investigaciones se ha dado información, hemos cambiado la manera de atender ese asunto abriendo las puertas de las instalaciones militares”, precisó el titular de la Sedena.

Añadió que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador habrá reuniones con los familiares de los desaparecidos las veces que se requieran, para que “no se tenga la percepción de la institución de que estamos ocultando cosas, ahí está la información que se requiera”.

Ayer los representantes de los familiares de los normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales y Felipe de la Cruz, señalaron la inconformidad por la entrega limitada de información de la Defensa Nacional sobre ese caso.

Insistieron en que la información se da a cuentagotas y no se aclara la presunta participación de militares del 27 Batallón con sede en Guerrero.

Fuente: la Razón