Al presentar su registro como precandidata única al gobierno municipal de Nicolás Romero, Itzel Pérez Correa, delegada del  Partido Verde en esta localidad, se comprometió a trabajar de la mano con las familias nicolasromerenses en la  construcción de un municipio fuerte que brinde bienestar, seguridad y tranquilidad a todos y cada uno de sus habitantes.

“Tengo la firme convicción de que es tiempo de las mujeres y la pregunta no es quién nos va a dejar sino quién nos vas a detener”, sostuvo.

El cambio, continúo, está en todos y todas por lo que hizo una invitación a las familias de Nicolás Romeros para trabajar unidos en la construcción del municipio que merecen.

Tras agradecer al dirigente estatal de su partido,  José Alberto Couttolenc Buentello la confianza deposita en ella y el apoyo brindado durante el proceso, Pérez Correa reconoció que la responsabilidad es todo un reto; sin embargo, se dijo estar convencida de que el trabajo es clave en la creación de ciudadanía.

Recordó que desde que asumió el cargo como delegada en Nicolás Romero ha trabajado en beneficio de grupos vulnerable como el programa Abriga2 que entregó despensas, cobijas ropa y juguetes.

Asimismo, en la protección del medio ambiente con las jornadas de limpieza de los cuerpos de agua; la recolección de basura para hacer conciencia en la gente  y en la reforestación de algunas zonas boscosas.

Se requiere, dijo, que tanto el gobierno como la ciudadanía tengan más conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente como son los bosques y los cuerpos de agua y tener una mejor planeación.

Para lograr un mejor entorno social y mejores condiciones de vida es necesario involucrar a la sociedad y trabajar unidos, concluyó la precandidata a la presidencia municipal, Itzel Pérez Correa.