En la sesión semipresencial de este jueves, la presidenta la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, informó que el Canal del Congreso cumple 23 años al servicio de la ciudadanía y del Poder Legislativo.

Dijo que son 23 años en los que el Canal de la Unión, se ha encargado de reseñar y difundir la actividad legislativa y parlamentaria, de transmitir en vivo las sesiones del Pleno de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, el trabajo en comisiones, series, noticieros, entrevistas, así como contenidos educativos y culturales.

Su labor, precisó, ha resultado fundamental en estos tiempos de distancia social, no solo para mantener informada a la ciudadanía sino también para facilitar el trabajo de las y los legisladores bajo los principios de transparencia, inclusión, pluralidad, imparcialidad y equidad.

“A nombre de la Mesa Directiva expreso nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones a las y los conductores, camarógrafos, técnicos y todo el personal del Canal del Congreso, por la gran labor que realizan día a día. Muchas felicidades”, concluyó.