Por Abiud Hernández Leyva

-AMLO por la elección.
-El miedo de Morena al PRI.
-Enrique Vargas a paso firme.

Ante el anuncio del presidente AMLO de subir los programas a becarios y adultos mayores, contiene todo el tinte electoral para lograr su cometido de tener nuevamente el poder para su administración del país. Y se aplaude que los programas sociales se incrementen pero en tiempo electorales me parece un falta de respeto para todos y es que como siempre todo pasa cuando las elecciones están por llegar y logra que la gente pierda el verdadero sentido de su voto para exigir después a sus representados. Un detalle más es que no hay dinero en le país de dónde más sacar para solventar los gastos de los programas, esa falacia de austeridad realmente es para regalar el dinero a cambio de un voto. México necesita un gobierno con visión y no que lo estanque como ahora está pasando, hoy todo se mira tranquilo pero esperen con el tiempo la tormenta que viene para el país económicamente, tan solo por una sencilla razón la Pandemia de Covid19 no respeta a nadie menos al presidente…

La mayoría de militantes activos del partido MORENA, políticamente hablando surgió de las filas del PRI y en estos días de agudiza el odio hacia este partido, que dicho se la de paso fue su cuna y que ahora solo hablan de dientes para fuera para tratar de igualar el discurso del primer mandatario AMLO. Hoy el enemigo está en Morena, no tienen un líder que los motive o los lleve por el camino del bien, sumándole a esto que tienen las arcas llenas en todos los cargos, ahora solo tienen miedo al PRI, que mantiene una estructura desde sus inicios y que sabe poner en cintura a sus militantes. En Morena, hay división desde los puros hasta los sumados que no se ponen de acuerdo en las elecciones de candidatos y solo les ayuda una cosa, moralmente el PRI está derrotado, deja ver en sus filas la avaricia y la enfermedad de poder que ya tiene un brazo en la política que se llama MORENA.

Enrique Vargas Presidente Municipal de Huixquilucan, mantiene un municipio con una buena administración, esto le ha valido estar entre los 10 mejores alcaldes del país. Lo cual incrementa su estatus político en México y lo fortalece con las redes de líderes de su partido de Acción Nacional. Hoy es el único mandatario que le ha propuesto al presidente AMLO comprar las vacunas para la población de forma privada, hecho que lo enojo por la iniciativa de salvar a la población. Mediante un estructura de trabajo socialmente responsable, Huixquilucan, mantiene la inversión privada en el Edomex en un estándar alto y que ha sido punta de lanza para otros municipios y tiene como resultado ante la población la buena imagen de Enrique Vargas en próximos proyectos políticos.