Hoy, tenemos el mejor Partido Revolucionario Institucional  (PRI) de todos los tiempos, y vamos a trabajar con toda la fuerza y compromiso, para que México crezca, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Tras manifestar que están listos, la dirigencia priista, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, destacó, en sus redes sociales, que es el único que de verdad defiende a las mexicanas y cuando gane, el próximo 6 de junio, ellas serán prioridad.

“Somos el partido de las mujeres, vamos a defender sus derechos ante los ataques de Morena. ¡Vamos con ellas y contigo”, apuntó el Revolucionario Institucional.

El instituto político adelantó que después de triunfar en las elecciones venideras, dará preferencia al tema de la seguridad, otra vez, legislando para tener policías capacitados, equipados y confiables. Además, resaltó la necesidad de que los jóvenes. tengan oportunidades para estudiar y trabajar, por lo que se asegurará de que así sea.

Tras lo anterior, pidió votar por el PRI para que el gobierno gaste en apoyar la economía de las familias, y no en megaproyectos que no benefician a nadie.