Un operativo de los cuerpos de seguridad se registró, al reportarse una serie de enfrentamientos, en Arroyo Colorado, y al menos dos bloqueos en el Libramiento Oriente, en Uruapan.

Cerca de las 13 horas se reportó que, en el Libramiento, a la altura del acceso a Santa Rosa y frente a la Central de Abastos, sujetos armados habían realizado dos bloqueos atravesando automotores. Asimismo, de manera simultánea vecinos de Arroyo Colorado reportaban una serie de enfrentamientos entre grupos antagónicos criminales.

Los vehículos que fueron atravesados por los pistoleros fueron retirados inmediatamente por las fuerzas del orden, que realizaron un despliegue de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía Regional, los cuales ya incursionaron a la zona boscosa de Arroyo Colorado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre el saldo de los enfrentamientos.

El 22 de mayo de 2019, la misma zona fue escenario de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales con un saldo de 14 muertos.

Fuente: Quadratín