Sin duda los tacos, en cualquiera de sus presentaciones, son los consentidos de todos los mexicanos, sin embargo, muchos consideran que el taco al pastor es el rey de todos y por ende, el favorito no sólo por los mexicanos sino también por los extranjeros y para prueba un video grabado en Alemania.

A través de Twitter se ha publicado un video que se ha vuelto viral debido a que se muestra que algunos alemanes hacen una larga fila para poder probar los tan deliciosos y populares tacos al pastor. El clip muestra la sensación que un puesto ha causado en una ciudad en Alemania.

Este video fue publicado por el periodista Yaotzin Botello en Twitter en donde muestra el alborotó que causó un puesto de tacos al pastor el cual está ubicado en una de las calles del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania.

En el corto clip, el periodista mostró que un puesto tiene a la vista el trompo con la carne para preparar los tacos, por otra parte, hay un hombre que a tiende a los comensales y les toma su orden. En una mesa se encuentran las salsas, limones y todos los ingredientes que debe llevar un taco al pastor.

Al fondo, también se observa a varias personas haciendo fila, ya que esperan su turno para poder ser atendidos y probar los tacos al pastor, mientras que otros, al parecer, ya han deleitado su paladar con los tacos.

“Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, escribió el periodista en el tuit.

Hasta el momento, el tuit del periodista ya cuenta con casi 500 retuits y más de mil me gusta. Además, los mexicanos no han tardado en reaccionar al video y mencionar que se sienten orgullosos que algo tan mexicano como los tacos al pastor causen sensación en Alemania.

Fuente: Milenio