Alrededor de las 11 horas en sesión virtual y privada, el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio compareció magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para ejercer su derecho de audiencia en relación a la cancelación de su registro como candidato.

Salgado Macedonio expuso sus alegatos ante los siete magistrados que integran la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación.

A través de redes sociales, el aspirante informó que terminó de comparecer sus alegatos ante el Tribunal.

“Ha concluido la audiencia de alegatos que me concedió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a fin de exponer los razonamientos jurídicos que defienden el derecho de los guerrerenses a elegir libremente a sus gobernantes”.

Aseguró que habló a nombre de todos y que su voz fue escuchada, por lo que confía que la decisión se tome apegada al derecho.

“Con la cabeza fría y el corazón caliente hablé a nombre de todos, nuestra voz fue escuchada y confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados. ¡Gracias por todo! ¡Hay Toro!”.

Será este martes 27 de abril cuando se tiene previsto que la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial sesione para valorar el proyecto que presente el magistrado Indalfer Infante que presuntamente propondría negar el registro al Morenista debido a que no presentó su informe de gastos de precampaña ante el INE.

Fuente: Quadratin