Alfredo Ramírez Bedolla se registró este sábado en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura de ese estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

El delegado en funciones de presidente estatal de Morena, y el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raúl Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, acompañaron a Ramírez Bedolla en su registro.

El candidato morenista le dio un “voto de confianza” al IEM como árbitro electoral, ya que “tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, y salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes”.

Al registrarse, Ramírez Bedolla enfatizó: “Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio”.

Tras el registro, Ramírez acudió al Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río para colocar una ofrenda floral al general, y adelantó que a Michoacán volverán los principios del cardenismo.

Fuente: la Jornada