Las autoridades de la Ciudad de México han informado que derivado del accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el saldo preliminar es de 23 personas muertas y 79 hospitalizadas; entre las víctimas hay menores de edad.

Por otro lado, hay que recordar que, en conferencia de prensa desde el lugar del accidente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que las personas heridas fueron trasladados a los Hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco.

Hay que señalar que Protección Civil de la Ciudad de México informó que actualmente colabora con la Fiscalía General de la Ciudad de México para conocer los nombres de las personas heridas y fallecidas.

A continuación, te dejamos la lista actualizada por Protección Civil, donde se pueden ver los nombres de las 79 personas en calidad de hospitalizados.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a la lista por hospital donde se atienden a los heridos por el accidente en la Línea 12 del Metro capitalino.

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO