El mundo de la lucha libre se vio empañado en las últimas horas, luego de que el gladiador Einar el Vikingo terminó arrestado durante una función que estaba dando en las calles de la Venustiano Carranza, en la Ciudad de México; ello, debido a que el pseudo luchador aventó a un niño de cinco años.

El evento luchístico se celebraba al aire libre en la colonia Aviación Civil, y durante la contienda, Einar el Vikingo cayó al piso, momento en el que el menor se acercó a abrazarlo, y ahí el pseudo luchador tomó al niño del brazo y lo lanzó contra el pavimento.

El violento acto fue filmado por los asistentes evento, quienes estaban grabando la lucha y se terminaron llevando tremenda sorpresa; ante tal situación, los asistentes increparon a Einar el Vikingo, al grado de que se desató una trifulca y se tuvo que recurrir a llamar a la policía.

Una vez que los elementos de seguridad arribaron al lugar, el luchador fue detenido y remitido a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3. En tanto, el niño fue atenido por paramédicos para descartar que tuviera alguna consecuencia del impacto.

Fuente: Medio tiempo