La candidata a la alcaldía de la Magdalena Contreras, del partido Redes Sociales ProgresistasMiriam Hernández Sánchez, anunció su adhesión y la de sus concejales, a la candidatura de Luis Gerardo “El Güero” Quijano, de la Alianza Va por México, por ser la real opción ganadora de las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante el primer cierre parcial de campaña en el pueblo de San Nicolás Totolapan, se anunció que los candidatos a concejales de RSP que se sumaron a la alianza Va Por México de las seis circunscripciones de la Magdalena Contreras son: Rogelio Pérez, Omar Portillo, Ulises Hernández, Antonio Hidalgo, Mayra Amador, Andrea González, Jessica González, Héctor Ortiz, Guillermo Arauz y Ana Alvarado.

Acompañados de militantes y seguidores de Redes Sociales Progresistas se comprometieron a impulsar y defender el voto para los candidatos a alcalde y diputaciones federal y local de la Alianza Va por México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, respectivamente.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano solicita a sus aliados cerrar filas el 6 de junio

En el evento, el candidato a la alcaldía Magdalena Contreras de la alianza Va por México, señaló que los contrerenses están desilusionados, ya que pensaron que la 4T era el cambio que necesitaba el país, pero fue una transformación  que ha dejado mucho que desear y ha lastimado a familias, comerciantes y trabajadores.

Ante los habitantes del pueblo de San Nicolás Totolapan, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, solicitó a militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y ahora de Redes Sociales Progresistas, que el próximo domingo se cierren filas en torno a la alianza.

“Hay que aclarar el objetivo, más allá de ganar la campaña, es tener un mejor gobierno en los próximos tres años. Más allá de tener ese triunfo anhelado, es no fallarle a los contrerenses que están confiando en nosotros” enfatizó Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano crítico el mal trabajo y sin coordinación de los actuales funcionarios de la Magdalena Contreras, muchos de ellos incluso no son de esta alcaldía, por lo que no les importa dar bueno resultados.

Ante tal circunstancia, los candidatos de la alianza Va por México, van a a trabajar en equipo con los diputados y concejales, para cambiar a fondo todos los problemas de la Magdalena Contreras, dar la cara en todo momento y estar cercanos a los vecinos con el propósito de dar los resultados que alcaldía merece.

Fuente: La Razón