Con este cierre en la ciudad de Zacatecas, ha llegado el fin de una campaña por la transformación del estado, donde mujeres y hombres de bien han despertado su sentir y su pensar de una noche obscura de más de 11 años que se han distinguido por la corrupción, la impunidad y gobiernos autoritarios que han saqueado al pueblo, aseguró el candidato de MorenaDavid Monreal.

Dijo que todo Zacatecas está contento, de que hay un verdadero despertar en los 58 municipios, porque en unos días comenzará una transformación progresista.

“El pueblo ya decidió que este 6 de junio se vaya el PRIAN con su modelo neoliberal que se distingue por la corrupción, el nepotismo y el conservadurismo e inicie el proyecto que dará paso a una nueva sociedad y gobernanza”, señaló.

Indicó que las encuestas señalan que ganaran contundentemente el próximo 6 de junio, y “será un momento histórico por la búsqueda de la justicia, el trabajo, la democracia, la libertad, seguridad, educación, salud digna y bienestar social”.

Aseguró que este 6 de junio se pondrá fin a la corrupción y a los privilegios de unos cuantos. “No más PRIAN que en las dos últimas administraciones privó de oportunidades a mujeres, jóvenes, ejidatarios, ganaderos, comerciantes, empresarios y todos los sectores sociales y productivos”, añadió.

“Trabajaremos por Zacatecas con el apoyo de todos los sectores, incluidos los expertos, quienes nos brindaron decálogos de propuestas en rubros fundamentales como economía, educación, salud, ciencia e innovación, agua, medio ambiente, cultura, deporte, mujeres y juventud, los cuales enriquecen los ejes tractores campo, minería, industrialización y turismo en los que se basa el plan estratégico integral para el desarrollo económico y social”, sostuvo.

Fuente: radio fórmula