Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México y el Estado de México estuvieron acompañadas de vientos y caída de granizo, por lo que usuarios de redes sociales compartieron videos del mal tiempo en la capital. 

En el municipio de Ecatepec, la caída de granizo cubrió las calles de blanco, así lo reportó el usuario de Twitter Enrique Romero. 

En la colonia Roma Sur se registró fuerte lluvia acompañada de ligera caída de granizo. 

Además de la lluvia, también se registraron fuertes vientos en zonas de la Ciudad de México.   

También se registró la caída de un árbol de 15 metros de alto que cayó sobre un auto y una camioneta sobre la calle de Fresno, casi esquina con Eligio Ancina, en la colonia Santa María la Rivera.

La caída de este árbol dejó como saldo tres personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar. La calle permanece cerrada a la circulación mientras se realiza el corte al suministro eléctrico porque un poste de luz resultó afectado por la caída del árbol debido al reblandecimiento de sus raíces provocado por la lluvia de esta tarde.

Mientras que en el Pueblo San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, equipo de emergencia acudió al lugar para atender la caída de un árbol sobre un camión de carga que ocasionó la volcadura del mismo.

Fuente: agencias