El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro vio afectadas sus operaciones por las lluvias que se presentaron este viernes 25 de junio por lo que ofreció transporte provisional en la Línea A que corre de la capital al Estado de México.

Alrededor de las 14:00 horas, el servicio del Metro dio el aviso de precipitaciones pluviales en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, y llamó a los usuarios a tomar sus precauciones debido a que el avance de los trenes es lento en toda la Red, lo que puede ocasionar duplicar los tiempos de traslado.

Momentos después informó que debido a acumulación de agua al exterior en la zona metropolitana, hay servicio provisional de Pantitlán a Guelatao de la Línea A, y no se ofrece servicio de Peñón Viejo a La Paz.

Agregó que también el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 4, y 8, por la presencia de lluvias en algunas zonas de la capital mexicana, “lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado. Toma previsiones”.

Mientras que, a través de redes sociales ya circulan videos en donde se aprecia el tráfico en las vialidades de Los Reyes, por las precipitaciones pluviales de esta tarde.

Fuente: 24 horas