El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos realiza labores de búsqueda de una familia estadounidense desaparecida en México cuando visitaban a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

De acuerdo con la dependencia estadounidense, Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas, y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo.

Los hechos se suscitaron mientras viajaban por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic 2014, color amarillo con placas NBX-4740.

Asimismo, el FBI puso a disposición el teléfono 210-225-6741 en San Antonio para recibir cualquier información que lleve al paradero de la familia.

Cabe recordar que en días pasados reportaron a través de redes sociales actos de supuestos delincuentes en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

A través de un video de denuncia se aprecia el momento en que aparentemente la familia es objeto de la delincuencia a mitad de la Autopista y posteriormente a que los sujetos se retiran del lugar con la unidad y dejar a los integrantes varados, son auxiliados por un conductor de un tráiler, quien les pregunta si están bien.

Fuente: 24 horas