Por segunda vez en el año, las 57 oficinas consulares de México en América del Norte abrirán sus puertas fuera de los horarios regulares el próximo sábado 14 de agosto, para continuar atendiendo la gran demanda de servicios consulares en Estados Unidos y Canadá. Los 50 consulados de México en Estados Unidos y la sección consular de la Embajada de México en Washington, D.C., estarán disponibles para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar. De igual forma, los cinco consulados en Canadá, así como la sección consular de la Embajada de México en Ottawa, estarán abiertos para tramitar pasaportes y credenciales para votar.

Consulta los requisitos para tramitar cada documento y programa tu cita a partir del próximo martes 10 de agosto en el sitio: https://mexitel.sre.gob.mx/, o bien por vía telefónica en el número 1-877-639-4835.

Para más información sobre los horarios y lugares donde se brindarán estos servicios, consulta la página de tu consulado más cercano en: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior. Recuerda que la jornada se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones sanitarias locales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender las necesidades de las comunidades mexicanas en América del Norte, particularmente a través de la emisión eficiente de documentos seguros y confiables, que faciliten el ejercicio de sus derechos y la plena integración a las sociedades en las que viven.