El magistrado presidente de la Sala Especializada, Rubén Jesús Lara Patrón, entregó la mañana de hoy a la Oficialía de Partes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la documentación relativa al recuento de la votación recibida en la totalidad de las casillas de los 21 distritos electorales de la elección de la gubernatura del estado de Campeche.

Los paquetes entregados a la Oficialía de Partes contienen la documentación del resultado de la diligencia realizada por las salas Especializada y Regional Xalapa del TEPJF, que inició el pasado miércoles 25 de agosto, a las 09:00 horas, y concluyó el jueves 26 de agosto, a las 22:50 horas.

Cabe recordar que en atención a lo mandatado por la Sala Superior, el proceso de recuento se llevó a cabo de forma ordenada, sistemática y con el protocolo necesario para garantizar su certeza, seguridad y fiabilidad.

Luego de concluir el proceso de recuento de los mil 190 paquetes electorales de los 21 distritos electorales locales, se levantaron las actas individuales correspondientes y un acta circunstanciada general. El total de paquetes fueron devueltos al Instituto Electoral del Estado de Campeche.