La mañana de este viernes, una mujer embarazada dio a luz al interior de un auto particular que circulaba sobre uno de los carriles de Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la torre de Caballito.

Tras notificar a las autoridades, personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar atención médica a la madre y su recién nacida, quienes esperaban al interior del coche color azul marino.

Adicionalmente, en el lugar se hizo presente personal de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, para brindar apoyo a la circulación en la zona que permaneció afectado durante algunos minutos, mientras se llevaban a cabo los servicios médicos.

Luego de recibir la atención del cuerpo de emergencias en el lugar, la bebé y su madre fueron trasladadas al Hospital Dalinde de la alcaldía Cuauhtémoc, donde permanecen en revisión. En tanto, la circulación en la zona fue liberada de forma total, tras permanecer ligeramente afectada durante algunos minutos.

Por su parte, tras las labores de emergencia, la madre y su bebé fueron reportadas con buen estado de salud; la pequeña se llamará Isabella.

Fuente: 24 horas