Con el reto de trabajar por la unidad del partido y de la ciudadanía, el senador Juan Zepeda fue electo nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado de México.

Durante su discurso, el nuevo líder estatal resaltó que asume esta encomienda como una de las más grandes responsabilidades de su trayectoria política; pues ante los tiempos políticos que vive el país, la unidad será su principal reto, no solo al interior del partido, al exterior y con toda la ciudadanía.

Destacó que su partido representa una verdadera alternativa de gobierno en el país, no solo por los resultados electorales obtenidos el pasado junio; sino por la civilidad con la que se conduce ante la toma de decisiones para transformar a México.

Señaló que como dirigente, tiene prohibido no sumar, no informar y no innovar, y agradeció el respaldo de la dirigencia nacional de su partido y de los militantes mexiquenses a quienes advirtió que recorrerá cada municipio, colonia, calle “y hasta el último rincón del Estado de México, donde se vivirá la alternancia en 2023”.

Por su parte, el senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dijo que hoy el Estado de México es la tercera entidad que más votos le aporta al partido y en 2023 será la fuerza política que se consolide en tierras mexiquenses.

Calificó a Zepeda como un político excepcional, acreditado por su propio trabajo e historia y aseguró que en 2023 Movimiento Ciudadano ganará el estado. “Que se agarre el Estado de México que ahí viene Juan Zepeda”, expresó.

Para finalizar , el senador Dante Delgado puntualizó el trabajo del nuevo líder del partido en el Estado de México, de quien destacó su liderazgo estatal y nacional por, señaló, mérito propio .

Fuente: 24 horas