La mañana de este domingo, una persona perdió la vida y otra más resultó herida luego de caer al fondo de un barranco en el estado de Morelos; un tercer acompañante logró ser rescatado con vida.

Los hechos del incidente tuvieron lugar a la altura del kilómetro 11 de la carretera vieja a Xochitlán, en el municipio de Ocuituco.

Debido a estos hechos, elementos de la Cruz Roja de Cuautla y Cuernavaca acudieron al lugar, tras recibir el informe de que un grupo de personas que transitaban por el lugar cayeron al barranco.

“Paramédicos de Cruz Roja Cuautla y Cuernavaca, en coordinación con autoridades municipales y Bomberos Cuautla, apoyamos en el rescate de una persona fallecida y otra lesionada que cayeron a una barranca en la Carretera vieja a Xochitlán en el km 11 Ocuituco, Mor. esta mañana. ¡Maneja con precaución, informó en redes el cuerpo de rescate.

De acuerdo con reportes extra oficiales, la persona que falleció en el lugar habría sido un paramédico que cayó en el barranco, tras acudir al rescate de las personas que se encontraban al fondo del mismo. Hasta el momento, la versión de este reporte no ha sido confirmada por autoridades médicas ni del estado.