Hoy en día el tener un trabajo es un privilegio y más en medio de una pandemia. Un Policía de tránsito de la Ciudad de México es la clara muestra de que se puede ser feliz en horas laborales.

Mediante un video subido a TikTok un policía no le tomó importancia a una inundación registrada en pleno Periferico este 7 de septiembre. “Ayudando a la gente para que circule, que vea que no está muy hondo, que se puede circular y no se haga tráfico”, se escucha decir al uniformado respondiendo a la pregunta de qué estaba haciendo.

La identidad de este elemento es desconocida pero el clip fue compartido por la usuaria @erikagrimaldo1 quien retrata la vida de los Policías de tránsito de la capital mexicana y además, da información sobre quienes te pueden infraccionar y quiénes no.

En la misma plataforma muchos usuarios mostraron empatía ante este uniformado y en algunos casos pidieron que se le reconozca por realizar su labor a pesar de las adversidades. Otros mencionan que esos elementos son los que deberían existir en todas partes.

Fuente: 24 horas