Un tráiler chocó contra un taxi de la Ciudad de México en el Eje 10 Oriente, en la alcaldía Iztacalco, e intentó huir del lugar tras el incidente; sin embargo, metros más adelante embistió a cinco autos que esperaban la luz verde del semáforo en la avenida Añil, lo que dejó varias personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta mañana, debido a que presuntamente el conductor del tráiler viajaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler chocó primero con la parte trasera del taxi, por lo que intentó huir por la avenida Añil, donde embistió a al menos cinco autos.

Pese a que no tenía alternativas de escape, el tráiler se echó en reversa sobre la misma vialidad para intentar huir de nuevo, pero fue encapsulado por otros vehículos y taxis.

Varios taxistas obligaron a los conductores del tráiler a bajar de la unidad, lo que ocasionó una riña entre varias personas.

Policías de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron y rescataron a los automovilistas afectados por el choque, sin reportar heridos de gravedad.

Sin embargo, los conductores del tráiler fueron trasladados a un hospital, debido a que resultaron lesionados por la riña.

Los taxistas y automovilistas afectados permanecen en el lugar a la espera de los respectivos seguros.

Fuente: Milenio