La Secretaría de Bienestar (SB) recordó que este domingo 12 de septiembre es el último día para que los habitantes de la Ciudad de México interesados en obtener la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores realicen sus trámites de registro para dicho programa social.

“Ante la proximidad de que venza la ampliación del plazo para hacer el trámite, la SB invita a las personas mayores de 65 años a no dejar pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudir al módulo más cercano a su domicilio de 9:00 am a 4:00 pm”, señaló la dependencia en un comunicado.

La secretaría indicó que para resolver dudas u obtener más información al respecto, está disponible la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64) o el portal ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.

De igual forma, recordó que los interesados deben presentar identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad); CURP; acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) y dejar un teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.