A partir de este sábado y hasta el próximo 15 de septiembre, los comercios en torno al Zócalo permanecerán cerrados, con motivo de las conmemoraciones por el Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar que se llevarán a cabo el 15 y 16 de septiembre respectivamente.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que, como medidas, a partir de este sábado 11 de septiembre la plancha del Zócalo se cierra. Incluyendo restaurantes, bares y terrazas de azotea.

Comercios, restaurantes y bares del perímetro operarán el 15 de septiembre hasta las 17 horas y abrirán el 16 de septiembre a las 15 horas.

Los hoteles con frente al Zócalo operaran únicamente con reservación comprobada, el restaurante-bar será solo para huéspedes y en los horarios establecidos.

Por ello, recomendó a la ciudadanía y comerciantes de la zona tomar precauciones con sus traslados ante los horarios que se establecen, y mantenerse al pendiente de la información que se genere en las redes sociales oficiales del Gobierno capitalino.

Fuente: Quadratín