La madrugada de éste viernes fueron localizados los cuerpos de cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca, dentro de una cámara de refrigeración ubicada en el local 61 de la Nave F.

Los cuerpos fueron localizados por otros empleados de una de las bodegas aledañas, de este centro de abasto ubicado en la capital del Estado de México.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas, aunque ya nada pudieron hacer, ya que los trabajadores que, presuntamente quedaron atrapados en la cámara de refrigeración, no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y municipal, mientras que el ministerio público realizó las investigaciones pertinentes con la finalidad de determinar qué fue lo que ocurrió

Versiones extraoficiales, indicaron que se trató de una fuga de gas dentro de la cámara de refrigeración, lo que provocó la muerte de los cuatro trabajadores, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien determine las causas.

Fuente: XEVT