El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió esta mañana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para revisar la agenda legislativa.

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, escribió el morenista en sus redes sociales.

Hace unas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que varios morenistas, entre ellos Claudia Sheinbaum, podrían ser candidatos de su partido para la presidencia en 2024.

Tras ese comentario, el también presidente de Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado levantó la mano, pues aseguró que quiere ser candidato presidencial.

Además propuso que el contendiente de Morena sea elegido por consulta popular o si es por encuesta, que la haga el Instituto Nacional Electoral (INE).

“No tengo ninguna segunda opción. Quiero ganarles (a los otros aspirantes a la candidatura presidencial por Morena) a la buena. En ese sentido estoy decidido a participar”, enfatizó en una entrevista con Forbes México.

Fuente: Forbes