En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video que muestra la recién inaugurada sucursal del Banco del Bienestar en Iztapalapa completamente encharcada, tras la fuerte lluvia que se presentó este miércoles en el oriente de la Ciudad de México.

Mientras afuera del banco se realizaba la ceremonia de inauguración, atrás del templete cubierto por una lona, donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, personal de la ayudantía sacaba agua anegada en el banco.

En la grabación se observa cómo los elementos de ayudantía laboran con trapeadores, jaladores y escobas para sacar apresuradamente el agua encharcada en la sucursal bancaria, mientras el evento, en el cual también participó la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum se realiza ante pocos asistentes.

La recién y flamante inaugurada sede del Banco del Bienestar, del cual también habrá sucursales en Tláhuac y Gustavo A. Madero, está ubicada en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

“Y vamos a seguir ayudando, apoyando a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a los humildes. Por el bien de todos, primero los pobres”, señaló.

Fuente: 24 horas