Se publicó los protocolos para que los espectadores puedan acudir a presenciar la carrera a del Gran Premio de México 2021 , ya que debido a la emergencia sanitaria que actualmente vive nuestro país.

El F1 Fast Pass es un código de acceso para poder ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante la celebración del GP de México. Durante los tres días de actividad, habrá una fila rápida en los accesos para los aficionados que cuenten con el F1 Fast Pass, esto con el fin de evitar aglomeraciones a las afueras del circuito.

Para obtenerlo, los asistentes deben realizar un registro previo en la plataforma CREAMEDIC al que podrán acceder desde el sitio web de la carrera, en donde podrán subir su certificado de vacunación COVID-19 de esquema completo emitido por una entidad autorizada, ya sea nacional o internacional, o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, tomada en un laboratorio autorizado en los 3 días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble.

El COVID, será protagonista

Las únicas pruebas COVID que serán aceptadas para obtener el FastPass tendrán que realizarse en estos laboratorios con un costo preferencial en el test de antígenos para los asistentes al evento de 530 pesos mexicanos en el laboratorio y 800 en visita a domicilio siempre que se ingrese el código FASTPASS-2021. Y serán 5 los laboratorios con 93 sucursales en 21 Estados de la República Mexicana los afiliados.

El costo preferencial de las pruebas de antígenos estará disponible sólo si se agenda a través de la plataforma de CREAMEDIC y sólo para los asistentes con boleto del México GP. Los resultados de las pruebas de antígenos se obtendrán dos horas después de haberse realizado el test.

Si los asistentes no quieren optar por estos laboratorios tendrán que llevar su resultado negativo de otra institución y una identificación oficial al momento de su ingreso al circuito.

Fuente: TV Azteca