Una joven de 24 años fue presuntamente drogada y violada por al menos dos sujetos en una fiesta.

Los hechos fueron reportados en un departamento en la alcaldía Azcapotzalco, donde la mujer fue hallada por su madre con la ropa rotamanchas de sangre y aparentemente intoxicada.

En relación a este evento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a los asistentes de la reunión que tuvo lugar el 27 de septiembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madre de la joven, Teresa ‘N’ comenzó a buscar a su hija con familiares, ya que tras seis horas de haber salido de casa no respondía a sus llamadas.

Alrededor de las 23:00 horas, el novio de la chica averiguó su ubicación y se dirigió con la madre al lugar de la fiesta, donde se encontraba la presunta víctima y un joven en aparente estado de ebriedad, quien abrió la puerta.

Tras estos hechos, los familiares acudieron al Ministerio Público para denunciar la agresión, donde la joven declaró que no recordaba lo que sucedió.

Los primeros datos de la investigación indican que la joven habría ingerido alcohol, además de una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas.

Fuente: 24 horas