La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió hoy con representantes del gremio gasero, para dialogar sobre las acciones que garanticen la distribución del gas LP en la capital del país y evitar su  desabasto.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó que el encuentro se realizó durante la reunión con el gabinete de gobierno, seguridad y justicia en el C5 y aseguró que fue un diálogo respetuoso.

“En reunión con el gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, recibí a representantes del gremio gasero. Entablamos un diálogo respetuoso para establecer las acciones que permitan asegurar la distribución del gas LP en la ciudad y evitar desabasto.”, compartió en un tuit.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martí Batres, y el secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch.

Ayer, el gremio gasero nacional se manifestó en diversas partes de la Ciudad de México para exigir un pago mínimo de tres pesos por litro de gas LP para no decretar un paro en el Valle de México.

Fuente: Milenio