¡A pedalear! El gobierno de la Ciudad de México realizará mañana una rodada ciclista en la avenida Paseo de la Reforma, en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que formará parte del Paseo Dominical.

En la cuenta de Twitter Mi Bici CdMx, el gobierno capitalino indicó que la rodada iniciará a las 10:00 horas, en la glorieta de La Joven de Amajac, en el cruce de Reforma y Morelos, donde antes estaba la estatua de Cristóbal Colón.

En la publicación, las autoridades pidieron a las personas interesadas llevar un distintivo de color rosa y sobre todo mantener las medidas de salud, como el cubrebocas y la sana distancia. https://www.milenio.com/politica/comunidad/rodada-cancer-mama-cdmx-reforma-ruta-fecha

Como parte de la conmemoración, la Secretaría de Salud capitalina también dará pláticas informativas sobre los tipos de cáncer y cómo detectarlos prematuramente.

Las autoridades destacaron que las pláticas serán mañana, en la columna del Ángel de la Independencia e iniciarán cada hora, de las 08:00 a las 14:00 horas.

Fuente: Milenio