Este sábado 23 de octubre Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador de Nuevo LeónSamuel García, se deshizo de su cabello largo para solidarizarse con un pequeño con cáncer.

Por la mañana, la titular de la oficina ‘AMAR a Nuevo León’ contó en una serie de historias de Instagram que en el DIF Capullos que se ubica en el municipio de Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Entre ellos, dijo, hay uno con el que se ha encariñado y que siempre tiene una actitud muy positiva, pero explicó que al pequeño le han aumentado las quimios, por lo que se le ve desmejorado al tiempo que le tuvieron que quitar la sonda que tenía en el estómago por una dermatitis que padeció en la zona.

La influencer y ahora primera dama neolonesa, dijo que para apoyar al pequeño que también se raparía hoy, tomaría esta medida.

En historias posteriores se ve a Mariana en compañía del niño, quien la ayuda a cortarse el cabello.

«Todo sea por acompañar a mis niños. Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor y si puedo aportarle un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer», dijo.

Fuente: 24 horas