Una unidad  de la policía del Estado de México perdió el control, chocó con algunos vehículos y posteriormente se impactó con la base de concreto de la caseta de cobro de Ocoyoacac.

Hasta el momento se han reportado al menos 12 personas que resultaron heridas después que un camión de la Policía estatal del Edomex impactara varios vehículos en la México-Toluca.

También se ha destacado que la mayoría de los heridos en la México – Toluca son cadetes policiacos; paramédicos atienden a los lesionado, entre los que se destacan que son nueve cadetes policiacos y tres personas, reportan autoridades.

Los primeros reportes apuntan que el accidente ocurrió en el kilómetro 40 de la autopista México-Toluca con dirección a la capital mexiquense, la unidad que transportaba a elementos de la Policía estatal perdió el control.

Luego el vehículo chocó con algunos vehículos y posteriormente con la base de concreto de la caseta de cobro de Ocoyoacac.

También se ha destacado que la circulación de la autopista registra afectaciones debido a que la zona está acordonada para atender la emergencia. Paramédicos atienden a los lesionados.