La tarde de este sábado, Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, declaró que los acompañantes que iban con el actor tras el incidente en el municipio Cuautitlán Izcalli, son sus amigos y que estaban encargados de cuidarlo.

Asediado por la prensa en las afueras de la funeraria en donde es velado su hijo, declaró que las personas detenidas y que acompañaban al actor son amigos suyos, ya que siempre lo cuidaban por la delincuencia que impera en el Valle de México.

«Nada que ver. Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas. Sabes cómo esta la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas. Gente mía», comentó el padre del actor que interpretara a «Benito Rivers» en la serie de ‘Vecinos’.

Asimismo, pidió a las personas a no creer las versiones que circulan en las redes sociales porque «nada de eso es cierto».

En tanto, reveló entre lágrimas que tras el fallecimiento de su hijo «me quitaron una parte de mi vida». Y espera que sea recordado cómo el gran actor que fue y como todos lo conocían.

¿Dónde será enterrado Octavio Ocaña?

Octavio Pérez mencionó que este sábado por la mañana llegó a la funeraria para velar a su hijo y estar con él. Sin embargo, aclaró que sus restos serán trasladados a Tabasco.

«Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco. Vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero». agregó el padre del actor, quien pidió respeto para su hijo durante su velación.

Hasta este momento, Octavio Ocaña, mejor conocido como «Benito Rivers», es velado en una funeraria de la empresa Gayosso en Santa Mónica, Tlalnepantla. Varias personalidades se han reunido en este lugar para darle el último adiós al actor.

Fuente: 24 horas y venga la alegría