El director del sitio de Facebook, Las Dos Costas, Alfredo Cardoso Echeverría perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos el pasado viernes en la colonia Loma Bonita del puerto, en el estado de Guerrero.

Alrededor de las dos de la tarde de este domingo, se informó que el comunicado murió luego de haber permanecido en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Vicente Guerrero, donde se encontraba en estado grave, tras los impactos de bala que recibió.

Alfredo Cardoso, fue privado de su libertad el día viernes y más tarde fue localizado en la colonia Loma Bonita, con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital.

Amigos y familiares lamentaron el fallecimiento del fotógrafo a través de sus redes sociales.

Comunicadores protestan

Comunicadores de medios digitales, protestaron en la avenida Costera Miguel Alemán para exigir justicia por el ataque armado que sufrió el fotógrafo Alfredo Cardoso, el pasado viernes.

Después de las 11 de la mañana, unos 30 inconformes se concentraron en el Asta Bandera y posteriormente bloquearon de manera intermitente el carril con dirección a la Base.

En las consignas exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), justicia por atentado que sufrió el fotógrafo de la página de noticias de Facebook, Dos Costas, en la colonia Loma Bonita, en Acapulco.

También pidieron al gobierno municipal que se les respete el derecho a la libertad de expresión y de ejercer su labor, luego de que la presidenta Abelina López Rodríguez arremetió contra reporteros por la difusión de notas de violencia.

Después de poco más de una hora, los inconformes se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en la colonia Progreso, donde protestaron unos 15 minutos.

Fuente: 24 horas