Luego de que la Fiscalía General del Estado de México informó sobre lo ocurrido en el caso de el actor Octavio Ocaña el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, mediante su pagina web, hizo mención que están trabajando en conjunto con las autoridades estatales para evitar «especulaciones».

De igual manera reiteran que Ocaña tenía un arma de fuego en la mano con la que presuntamente se lesionó, esta información confirma que al momento que llegaron las autoridades el actor aún se encontraba con vida.

Luego de la llegada de los cuerpos de emergencia, Octavio de 22 años fue trasladado a un hospital en la zona de Lomas Verdes donde murió.

¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña?

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor Octavio Ocaña, quien falleció este viernes 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, viajaba armado y en estado etílico.

La dependencia señaló, en un comunicado, que en las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba Ocaña, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Compañeros de la serie Vecinos se despidieron de él en redes sociales. Algunos que mostraron sus condolencias fueron Eugenio DerbezEduardo España, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe, entre otros.

Fuente: 24 horas